viernes, 8 de junio de 2012

Entrenados Para Matar, Prólogo


La EPM es una asociación dónde los cien mejores científicos del mundo se han unido para crear un arma, el arma definitiva. Esta sigla quieres decir Entrenados Para Matar. Es altamente confidencial. Solo lo saben las doscientas personas de la base y el presidente de los Estados Unidos de América, ya que es para el ejército de este país para quien van a servir las armas. Este proyecto está en marcha desde hace dieciséis años, y por fin ellos están preparados…

Diez chicos, todos de la misma promoción. A todos se les rescató de un orfanato distinto, cada uno en un país. Tuvo que ser así, porque la asociación no aprobó las familias. A estos chicos se les colocó un programa en la mente cuando cumplieron los cinco años y pudieron empezar a ser entrenados, actualmente todos saben manejar cualquier arma y hablan casi cualquier idioma. Este programa carece de nombre aún, pero tiene una función muy concreta: desarrolla las cualidades físicas hasta puntos insospechados introduciendo una sustancia especial en la sangre creada por unos médicos rusos en 1996. También elimina el concepto de piedad o compasión de la mente y endurece la piel hasta el punto de que puede actuar como chaleco anti-balas. Esto nos deja a diez muchachos de dieciséis años con las cualidades de Terminator, el cerebro de El Mentalista y la resistencia de Súper-man. Ahora procedamos a presentar a los candidatos.

Candidata 1: Akane Tanaka. Nació el 20 de enero en Tokio (Japón). Tiene el pelo negro y lacio a la altura de los hombros y siempre lo lleva suelto y mide 1’57m. Sus ojos son de color verde esmeralda y su nombre significa ‘’niña enojada’’. Es seria y pocas veces sonríe, se toma las cosas demasiado en serio y nunca falla en nada. Toca el piano.

Candidato 2: Alex Vega. Nació el 13 de febrero en Barcelona (España). Es castaño con el pelo por los hombros y rizado y moreno de piel. Mide 1’87m, es el más alto de base. Tiene los ojos negros y grandes. Es muy complaciente y si puede ayudar a alguien lo hace encantado, es el prototipo perfecto de ‘’buena persona’’. Toca la guitarra.

Candidata 3: Baako Simao. Nació el 28 de febrero en Nairobi (Kenia). Es de raza negra y tiene el pelo negro y recogido en innumerables trencitas, siempre lleva una felpa para sujetarlas. Tiene los ojos amarillentos y los labios carnosos. Mide 1’70 m. Es muy impulsiva y casi no piensa antes de actuar. Toca la flauta travesera.

Candidato 4: Osman Koothrappali. Nació el 7 de marzo en Nueva Delhi (India). Es bastante moreno y tiene el pelo rizado y negro como el carbón. Es amistoso, pero desconfiado con quien no conoce demasiado. Tiene los ojos marrones claro y mide 1’72 m. Toca el violín.

Candidata 5: Wendy Lachance. Nació el 29 de marzo en Alaska (EE.UU.).  Es pelirroja intensa natural, tiene el pelo cortito a la mitad del cuello con el flequillo recto, completamente liso. La piel pálida con pequitas y los ojos grises. Mide 1’65 m. Es muy indiferente con los demás, casi no muestra interés por nada, salvo por los libros que siempre anda leyendo. En combate es muy silenciosa y toca el piano como Akane.

Candidato 6: Darío Elgueta. Nació el 5 de mayo en Buenos Aires (Argentina). Tiene el pelo oscuro y medio largo y la piel blanca, sin pecas. Tiene el borde de los ojos más oscuros que el resto de la piel así que parece que le los pinta. Casi nunca sonríe, es muy serio. No habla mucho y se muestra hostil con los demás. Mide 1’82 m.

Candidata 7: Narel Jones. Nació el 20 de mayo en Sydney (Australia). Su pelo es de color rubio ceniza y por la altura de los omóplatos, ondulado. Es de piel morena y tiene los ojos grandes y azules como el mar. Es muy divertida y habla por los codos. Es muy optimista, se lo toma todo con entusiasmo, pero cuando se enfada mucho, es terrible. Mide 1’74 m y canta.

Candidato 8: Adriano Cacciatore. Nació el 15 de julio en Roma (Italia). Se le llama Adri. Es moreno y tiene el pelo de un tono solo un poco más oscuro que la piel, el cual le cae por el lado izquierdo de la cara tapándole un ojo color miel, es muy atractivo y tiene un lunar bajo el ojo derecho. Es bromista y presumido, le encanta poner nerviosa a la gente, pero le tiene miedo a Alex, es el único. Mide 1’84 m y toca el bajo.

Candidata 9: Anastasia Pantaeva. Nació el 8 de noviembre en Moscú (Rusia). Tiene el pelo castaño oscuro y rizado, la piel blanca con un lunar encima del labio, labios que siempre tiene rojos sin pintárselos, y los ojos azules claro. Es el punto de las bromas de sus compañeros y eso no le gusta nada, sin embargo todos le caen bien y les tiene aprecio. Mide 1’54 m y toca el arpa.

Candidato 10: Andy Jackson. Nació el 10 de noviembre en Tejas (EE.UU.). Es de piel morena y su pelo es rubio platino, medio largo pero con el flequillo corto. Tiene los ojos marrones y es muy tímido e inocente. Mide 1’82 m y toca el teclado.

Pero estas diez armas de matar no se esperan lo que se avecina, para lo que van a tener que emplearse a fondo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario